Bienvenidos al Colegio de Idiomas

Cursos Más Buscados

Total Immersion

Programa de inglés intensivo. Aprender a comunicarse efectivamente en inglés adquiriendo las destrezas necesarias en el menor tiempo posible. Los participantes pasan 4 horas y 45 minutos en nuestras aulas, interactuando con profesores altamente calificados, dinámicos y dispuestos a fomentar un ambiente en el que los participantes se sientan cómodos para expresar sus ideas en el idioma de estudio..

Regular

Este programa está basado en el método comunicacional- funcional, en el cual los estudiantes aprenderán nuevo vocabulario y estructuras gramaticales basadas en el contexto en el que hacen vida, bajo la atenta mirada y guía de profesores altamente calificados y capaces de orientar a cada participante de manera eficaz..

Club de Conversación

The language College te ayuda a mejorar tu confianza al hablar el idioma inglés a través del Club Conversacional; ofrecemos la oportunidad de practicar tú pronunciación para dominar o desarrollar tus habilidades a través de diversos temas y contenidos que te orienten a la fluidez favoreciendo la comunicación efectiva en diversas situaciones de la vida real..

Kids

Con nuestro programa Kids buscamos la excelencia de nuestros estudiantes no sólo en el desarrollo de las destrezas comunicativas como el oír, hablar, leer, escribir y pensar en un idioma diferente, sino que sean capaces de relacionar estas enseñanzas con su día a día..

Teens

Formamos al adolescente para enfrentar los retos del Siglo XXI, ser bilingües se ha convertido en un requisito fundamental alrededor del mundo. Poder comunicarse en otro idioma le permitirá desempeñarse en situaciones distintas y que se adapten a ambientes diferentes..

Francés regular para adultos.

Italiano regular..

Adultos Online

Fecha: 10 nov. 2020

Esta metodología desarrolla los programas que tienen como fin la enseñanza y aprendizaje a través de la red de Internet, donde podrás ver clases en vivo en el idioma de estudio y donde prefieras, podrás tener acceso a la plataforma Google Classroom que te permitirá tener diferentes recursos de prácticas complementarias y actividades guiadas por tu docente como parte fundamental de la dinámica de nuestras clases a través de cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o Tablet. .

Kids & Teens Online

Fecha: 01 dic. 2020

The Language College trae nuestro programa Kids & Teens Online con todas las ventajas de poder estudiar donde desees, podrás ver clases en vivo dictadas totalmente en el idioma de estudio en la plataforma Zoom y tener acceso a la plataforma digital Google Classroom en donde se complementará el contenido de las clases en vivo, por medio de cualquier dispositivo que prefieras, ordenador, móvil o tablet; dentro del programa contarán con el apoyo de excelentes docentes durante toda la etapa de aprendizaje. .

Clases Privadas

Las clases privadas te brinda la oportunidad de formarte en el tiempo que dispongas para recibir sus clases, del mismo modo podrás ver clases en vivo a través de la plataforma Zoom y desde donde prefieras, también podrás tener acceso a la plataforma Google Classroom que te permitirá tener diferentes recursos de prácticas complementarias y actividades guiadas por tu docente como parte fundamental de la dinámica de nuestras clases a través de cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o Tablet..

Asesorias Especiales

TLC da respuesta a tus necesidades brindando ayuda a desarrollar las habilidades personales y profesionales necesarias para lograr la formación de inglés para propósitos específicos..