In Company

In Company

Nivel: In Company

El inglés se ha convertido en un requisito primordial que determina el éxito laboral y es el idioma dominante en los negocios a nivel mundial, es por ello que The Language College ayuda a alcanzar los objetivos de todos aquellos trabajadores y sirve de guía para la enseñanza al buen manejo del idioma..

Las clases para empresas en el idioma inglés, se convierten en la mejor opción cuando se trata de capacitar a los integrantes de una compañía para conseguir los objetivos planteados de forma rápida y cómoda.

Para las empresas es de suma importancia tener un personal capacitado donde no sólo pueda comunicarse con proveedores, sino que pueda interactuar y realizar negociaciones traspasando las fronteras al poder comunicarse con clientes de todas partes del mundo.

Es por ello que The Language College ofrece la oportunidad de capacitarte en el idioma inglés bajo la modalidad Online con la facilidad de aprender de una manera rápida y efectivamente con tan sólo un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a internet.

Dentro de las clases en vivo podrás tener recursos de audio y video, como también, acceso a la plataforma digital Google Classroom que te permitirá tener diferentes recursos de prácticas complementarias y actividades guiadas por tu teacher como parte fundamental de la dinámica de nuestras clases.

 Atributos del programa:

* Clases completamente en el idioma inglés desde el primer día.

* Manejo de estructuras gramaticales desde lo más básico a niveles más avanzados.

* Experiencias idiomáticas, temas de actualidad, entre otros.

* Rotación de profesores en cada nivel para mejorar la compresión auditiva y evitar la rutina en el aprendizaje.

* Clases adaptables a su entorno laboral.

* Al culminarlo, el participante habrá alcanzado el nivel B1 en concordancia con el CEFR.

Dirigido a:

*Ejecutivos que necesitan el idioma para continuar su desarrollo profesional.

*Estudiantes que lo necesitan para ser más competitivos antes de entrar en el mercado laboral.

Para poder ingresar en un nivel diferente a la inicial, debes presentar la prueba de clasificación. Esta prueba incluye conocimiento del lenguaje (gramática y vocabulario), comprensión lectora y comprensión auditiva. La misma tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente con la inclusión de una entrevista oral totalmente en inglés.

Requisitos:

* Para participar en nuestros cursos sólo tiene que llenar la ficha de inscripción que aparece en la sección de descargables y enviar a [email protected]  junto a los soportes de pago. 

* Tener cuenta de correo Gmail.

* Tener Computador, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet.

* Tener auriculares. 

 

Para mayor información puede contactarnos a través de los números telefónicos:

+58 - 0426-5338902 y +58 - 0414-5866747 ó al correo electrónico [email protected] 

 

 

¡TE ESPERAMOS!