Reading Bee Contest

Reading Bee Contest

Fecha del Evento: 04 abr. 2019

Es nuestra competencia anual de lectura, en la cual participan los mejores exponentes de cada una de las secciones de adolescentes (Teens) de nuestra institución. .

Contenido

Es nuestra competencia anual de lectura, en la cual participan los mejores exponentes de cada una de las secciones de adolescentes (Teens) de nuestra institución. 

Cada región tiene su concurso y desarrollamos 3 anualmente: Aragua, Carabobo y Lara. El evento toma lugar en el mes de mayo, pero, la preparación comienza a partir del primer día del año escolar en el mes de septiembre. A través del año se van realizando rondas eliminatorias hasta conseguir el representante por sección. Cada uno de ellos compiten en la categoría correspondiente a su nivel y se enfrentan en tres rondas: Lectura de oraciones, Lectura de párrafos cortos y lectura de párrafos largos. 

El ganador por categoría deberá demostrar sus habilidades en pronunciación, fluidez, entonación e intención ya que dicha competencia no premia a quien lea más rápido ni al que pronuncie mejor, si no al que combine todos las habilidades antes mencionadas.