Club de Conversación

Club de Conversación

Nivel: Avanzado

The language College te ayuda a mejorar tu confianza al hablar el idioma inglés a través del Club Conversacional; ofrecemos la oportunidad de practicar tú pronunciación para dominar o desarrollar tus habilidades a través de diversos temas y contenidos que te orienten a la fluidez favoreciendo la comunicación efectiva en diversas situaciones de la vida real..

Club de Conversación

 

The Language College en pro de la seguridad sanitaria de nuestra comunidad estudiantil y de nuestro personal de TLC, acata los lineamientos nacionales para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.
Por lo tanto, en este momento no estamos ofreciendo clases presenciales. Te invitamos a conocer nuestros cursos de nuestra modalidad Adultos Online, https://colegiodeidiomas.com/curso/8/adultos-online.

Una de las ventajas que ofrece el Club conversacional es que puedes practicar con otras personas donde puedes desarrollar tu vocabulario que te ayudará cuando desees establecer una conversación.

Nuestras clases se desarrollan a través de plataformas digitales Zoom que te permitirán tener clases en vivo y Google Classroom donde se complementa toda la información dada en clases de la mano de un profesor que te llevará a realizar diferentes prácticas y actividades dinámicas por medio de cualquier dispositivo como ordenador, móvil o tablet.

Requisitos:

* Llenar la ficha de inscripción.

* Tener cuenta de correo Gmail.

* Tener computador, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet.

* Tener auriculares.

 

Para mayor información puede contactarnos a través de los números telefónicos:

+58 - 0426-5338899 y +58 - 0414-5866747 o a los correos electrónicos

[email protected] o [email protected]

 

¡TE ESPERAMOS!