Total Immersion

Total Immersion

Nivel: Basic I

Programa de inglés intensivo. Aprender a comunicarse efectivamente en inglés adquiriendo las destrezas necesarias en el menor tiempo posible. Los participantes pasan 4 horas y 45 minutos en nuestras aulas, interactuando con profesores altamente calificados, dinámicos y dispuestos a fomentar un ambiente en el que los participantes se sientan cómodos para expresar sus ideas en el idioma de estudio..

Programa Total Immersion

The Language College en pro de la seguridad sanitaria de nuestra comunidad estudiantil y de nuestro personal de TLC, acata los lineamientos nacionales para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.
Por lo tanto, en este momento no estamos ofreciendo clases presenciales. Te invitamos a conocer nuestros cursos de nuestra modalidad Adultos Online, https://colegiodeidiomas.com/curso/8/adultos-online .

Este programa es conducido por dos profesores, uno para gramática y otro para compresión auditiva y vocabulario, que le dan versatilidad, dinamismo a la clase de manera coordinada e integral y de acuerdo a la cantidad de horas diarias aplicadas permite practicar más contenido, lo que facilita el logro de los objetivos.

Implementamos diferentes recursos como parte fundamental de la dinámica de nuestras clases.

El programa consta de 5 niveles con una duración de 3 semanas cada nivel y 90 horas académicas de clases.

Ciclos

* Basic I

* Basic II

* Intemediate 

* Upper Intermediate

* Advanced

Total Immersion es un programa de 5 meses de duración. Al culminarlo el participante habrá alcanzado el nivel B1 en concordancia con el CEFR. 

Atributos del programa:

* Clases completamente en el idioma inglés desde el primer día.

* Manejo de estructuras gramaticales desde lo más básico a niveles más avanzados.

* Experiencias idiomáticas, canciones, temas de actualidad.

* Rotación de profesores en cada nivel para mejorar la compresión auditiva y evitar la rutina en el aprendizaje.

Dirigido a:

* Ejecutivos que necesitan el idioma para continuar su desarrollo profesional.

* Estudiantes que lo necesitan para ser más competitivos antes de entrar en el mercado laboral.

* Personas en general que no dispongan de mucho tiempo para el aprendizaje del idioma

Si desea ingresar en un nivel diferente a la inicial puede presentar un examen de competencia lingüística en inglés, ésta prueba incluye conocimiento del lenguaje (gramática y vocabulario), comprensión lectora y comprensión auditiva. La misma tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente con la inclusión de una entrevista oral totalmente en inglés. El costo de la prueba sale completamente gratis al formalizar la inscripción en el programa que elija.

 

¡TE ESPERAMOS!