Cursos

Adultos Online

Adultos Online

Fecha: 06 may. 2021

Esta metodología desarrolla los programas que tienen como fin la enseñanza y aprendizaje a través de la red de Internet, donde podrás ver clases en vivo en el idioma de estudio y donde prefieras, podrás tener acceso a la plataforma Google Classroom que te permitirá tener diferentes recursos de prácticas complementarias y actividades guiadas por tu docente como parte fundamental de la dinámica de nuestras clases a través de cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o Tablet. .

Asesorias Especiales

Asesorias Especiales

TLC da respuesta a tus necesidades brindando ayuda a desarrollar las habilidades personales y profesionales necesarias para lograr la formación de inglés para propósitos específicos..

Clases Privadas

Clases Privadas

Las clases privadas te brinda la oportunidad de formarte en el tiempo que dispongas para recibir sus clases, del mismo modo podrás ver clases en vivo a través de la plataforma Zoom y desde donde prefieras, también podrás tener acceso a la plataforma Google Classroom que te permitirá tener diferentes recursos de prácticas complementarias y actividades guiadas por tu docente como parte fundamental de la dinámica de nuestras clases a través de cualquier dispositivo ya sea un ordenador, móvil o Tablet..

Total Immersion

Total Immersion

Programa de inglés intensivo. Aprender a comunicarse efectivamente en inglés adquiriendo las destrezas necesarias en el menor tiempo posible. Los participantes pasan 4 horas y 45 minutos en nuestras aulas, interactuando con profesores altamente calificados, dinámicos y dispuestos a fomentar un ambiente en el que los participantes se sientan cómodos para expresar sus ideas en el idioma de estudio..

Regular

Regular

Este programa está basado en el método comunicacional- funcional, en el cual los estudiantes aprenderán nuevo vocabulario y estructuras gramaticales basadas en el contexto en el que hacen vida, bajo la atenta mirada y guía de profesores altamente calificados y capaces de orientar a cada participante de manera eficaz..

Club de Conversación

Club de Conversación

The language College te ayuda a mejorar tu confianza al hablar el idioma inglés a través del Club Conversacional; ofrecemos la oportunidad de practicar tú pronunciación para dominar o desarrollar tus habilidades a través de diversos temas y contenidos que te orienten a la fluidez favoreciendo la comunicación efectiva en diversas situaciones de la vida real..