Teens

Teens

Nivel: Teens Inscripción: 15 nov. 2021

Inicio de clases: 10 ene. 2022

Formamos al adolescente para enfrentar los retos del Siglo XXI, ser bilingües se ha convertido en un requisito fundamental alrededor del mundo. Poder comunicarse en otro idioma le permitirá desempeñarse en situaciones distintas y que se adapten a ambientes diferentes..

Programa Teens

 

El programa Teens está dirigido a jóvenes adolescentes desde los 12 a 16 años de edad, que estén cursando estudios de bachillerato con o sin conocimientos del idioma inglés. El año escolar inicia en el mes de septiembre y finaliza en julio. Por otro lado, aquellos estudiantes que ya tengan conocimiento previo del idioma podrán realizar una prueba de clasificación de esta forma determinar su nivel de inglés y ser asignado al que más se adapte a sus conocimientos.

El aprendizaje del idioma inglés, aportará a los jóvenes una madurez y seguridad que repercutirá en todas las facetas tanto personales como académicas y con nuestro sistema Online tendrán la oportunidad de aumentar sus habilidades a través de ejercicios y material a disposición del alumno.

 

Semipresencial:

Los estudiantes ven un promedio de 8 sesiones al mes, de las cuales 4 sesiones se verán en su horario habitual en sede y las 4 sesiones restantes serán online a través de Zoom y seguimiento en Google Classroom.

 

Requisitos para formalizar la inscripción:

* Llenar la planilla de inscripción año 2021-2022, anexar la foto tipo carnet y enviar a través del correo electrónico: [email protected]

* Tener cuenta de correo Gmail.

* Computador, tablet o teléfono inteligente con conexión a internet.

* Tener auriculares.

* Llenar y firmar el compromiso de pago anexo.

 

Modalidad Semipresencial:

Maracay: +58 0414 - 4456885/ 0426 - 5338902

Valencia: +58 0426 - 5338904

Barquisimeto: +58 0424 - 5113074

 

Te invitamos a que nos sigas a través de nuestras RRSS Instagram @colegiodeidiomas Facebook @colegiodeidiomas y Twitter @colegioidiomas para obtener más información y notificaciones sobre todos nuestros servicios.

 

Inscripciones abiertas a partir del 15 de noviembre 2021.

 

¡TE ESPERAMOS!