Teens

Teens

Nivel: Teens

Formamos al adolescente para enfrentar los retos del Siglo XXI, ser bilingües se ha convertido en un requisito fundamental alrededor del mundo. Poder comunicarse en otro idioma le permitirá desempeñarse en situaciones distintas y que se adapten a ambientes diferentes..

Programa Teens

 

The Language College en pro de la seguridad sanitaria de nuestra comunidad estudiantil y de nuestro personal de TLC, acata los lineamientos nacionales para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.
Por lo tanto, en este momento no estamos ofreciendo clases presenciales. Te invitamos a conocer nuestros cursos de nuestra modalidad Kids & Teens Online, https://colegiodeidiomas.com/curso/9/kids--teens-online .

El programa Teens está dirigido a jóvenes adolescentes desde los 12 años de edad, que estén cursando estudios de bachillerato, con o sin conocimientos del idioma inglés.

El año escolar está estructurado en cuatro lapsos académicos e inicia en el mes de septiembre y finaliza en julio.

El aprendizaje del idioma inglés, aportará a los jóvenes una madurez y seguridad que repercutirá en todas las facetas tanto personales como académicas y con nuestro sistema tendrán la oportunidad de aumentar sus habilidades a través de ejercicios y material a disposición del alumno.

Contamos con profesores totalmente bilingües y especializados en la atención de niños y jóvenes, que, con dinamismo y calidad humana, brindarán a sus hijos un lugar donde se sientan como en casa.

 

¡TE ESPERAMOS!