¡Expande tu horizonte lingüístico TLC llega a la 2da Expo Vocacional Barquisimeto 2024!

¡Expande tu horizonte lingüístico  TLC llega a la 2da Expo Vocacional Barquisimeto 2024!

Estamos emocionados de haber participado en la 2da Edición de la Expo Vocacional Barquisimeto, realizada en el Colegio Inmaculada Concepción. Durante este evento, diferentes exponentes tuvieron la oportunidad de brindar a los estudiantes opciones de carrera, y en nuestro Colegio de Idiomas, nos enorgullece haber presentado la mejor opción para que la nueva generación pueda comunicarse sin fronteras.

Sabemos lo importante que es dominar los idiomas en un mundo cada vez más globalizado, y por eso, en nuestro Colegio de Idiomas ofrecemos programas de estudios innovadores y de alta calidad. Nuestro objetivo es brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse de manera exitosa en un entorno internacional.

Agradecemos a todos los estudiantes y padres de familia que visitaron nuestro stand en la Expo Vocacional. Fue un verdadero placer compartir nuestra experiencia y conocimiento con ustedes.

¡Juntos, brindemos a la nueva generación la oportunidad de alcanzar todo su potencial y comunicarse con el mundo sin fronteras! 🌍💬