¡Un San Valentín inolvidable lleno de risas, conocimiento y dulces en nuestro Colegio de Idiomas!

¡Celebramos el San Valentín de una manera única! 💘 Este 14 de febrero, nos divertimos a lo grande en nuestras sedes con actividades llenas de risas y amor. 💙❤️

Juntos, @soyalbertoc, @spencersonrisa y @luisarias_115 nos guiaron en una increíble sesión de Yoga de la Risa. Las risas no pararon en ningún momento. ¡Fue genial!

También festejamos con emocionantes trivias y concursos en inglés, donde nuestros estudiantes demostraron todo su conocimiento y habilidades. ¡Felicidades a nuestros ganadores! 🏆🥇🥇:

⭐️ @isafit_vzla en Maracay.

⭐️ @sophiapduran en Barquisimeto.

⭐️ @daneskapaola en Valencia.

Y para endulzar aún más la ocasión, compartimos deliciosos chocolatitos y dulces con todos. 🍫🍬 No faltaron las sonrisas y los momentos especiales entre amigos.

¡Gracias a todos nuestros increíbles estudiantes y al equipo de TLC por hacer de este San Valentín un día realmente especial! ❤️💙 Seguimos preparando más sorpresas y momentos inolvidables en nuestro Colegio de Idiomas. ¡Estén atentos! ⭐️⭐️