Flash Course ”When Visiting Japan”

El pasado 21 de Octubre se celebró con éxito el primer Flash Course ”When Visiting Japan” en las instalaciones de nuestra sede de la Soledad en Maracay Edo. Aragua.

El evento fué dirigido a todos nuestros estudiantes y ex- alumnos, donde aprendieron diferentes frases del habla japonesa como guía para viajeros, que los ayudarán a tener conocimiento tanto del idioma como un poco más de la cultura de éste país.

Es bueno reseñar que el idioma japonés facilita el aprendizaje de otros idiomas asiáticos, es la segunda potencia en la economía mundial y proporciona mayores oportunidades de negocio y The Language College se siente honrado de brindar este fabuloso obsequio a toda su comunidad estudiantil.