TLC presente en la Expo Vocacional Barquisimeto 2023

En la Expo Vocacional, los asistentes también pudieron recibir asesoramiento individual sobre los diferentes cursos o programas de estudios que TLC ofrece a su disposición, para ayudar a los jóvenes a ampliar sus horizontes laborales y educativos.

Se informó sobre las ventajas de estudiar un segundo idioma, el alcance internacional y cómo podría mejorar una carrera profesional.

Este evento fue dirigido a los estudiantes de 3ero, 4to y 5to año y también para los alumnos de otras instituciones vecinas.

Susan González, miembro del Consejo Educativo del colegio, manifestó que con el evento se espera que los jóvenes se sientan motivados a seguir estudiando al ver todas las opciones académicas que ofrecen diversas instituciones. Además, de demostrarles que existen las formas de desarrollar sus talentos y habilidades de manera profesional.