42° Aniversario The Language College

¡Estamos de Aniversario!

Hoy es un día para celebrar tantos éxitos logrados.

Desde que comenzamos esta gran aventura hace 42 años, hemos superado todos los desafíos que se nos han presentado y logrado las metas que nos propusimos, esto es porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que todos los días podemos progresar.

La perseverancia ha sido nuestro mejor aliado durante años y seguirá definiéndonos en los años venideros. Recordar todos los grandes momentos que hemos vivido, nos llena de satisfacción, pero también nos emociona por un futuro mejor.

“Seguimos innovando y luchando por más” … Creemos en lo que hacemos, en nuestra Venezuela y lo más importante, en el talento de nuestra gente.

¡Que alegría celebrar nuestro 42° aniversario con nuestra gran familia TLC!

Alcanzar el éxito es una de nuestras especialidades, por eso ¡felicidades!, a nuestros estudiantes, amigos, nuestro talento humano y finalmente a todos los que han estado con nosotros durante todos estos años de trayectoria.

¡GRACIAS POR PERMITIR COMUNICARNOS SIN FRONTERAS!