Instrucciones de Proceso

Proceso de inscripción Kids and Teens

2020-2021

La formación a nuestros hijos es muy importante y The Language College te ofrece la oportunidad de una educación dinámica y variada, fomentando las habilidades en el habla y la escritura así como el pensamiento crítico en el idioma, abriendo las puertas para un excelente futuro de comunicación sin fronteras.

Es por ello que le damos la bienvenida la nuevo proceso de inscripción año escolar 2020-2021 tanto para alumnos nuevo ingreso como alumnos regulares.

Requisitos OBLIGATORIOS para nuevo ingreso:

* Niños de 6 años promovidos al 1er grado y encaminados al proceso de saber leer y escribir.

* Llenar la planilla de inscripción año 2020-2021, anexar la foto tipo carnet y enviar a  través del correo electrónico correspondiente a la sede de estudio.

* Adjunte copia de la partida de nacimiento y cédula de identidad del estudiante (Si aplica, niños mayores de 9 años), así como copia de la cédula de identidad del representante.

* Anexar copia del diploma o certificado de promoción del primer grado.

* Llenar y anexar la planilla de compromiso de pago que podrá ubicar en la sección de  descargables.

Usted puede formalizar su inscripción a través de los siguientes datos de contacto:

Sede La Arboleda:

Teléfono: +58 - 0414 – 4456885

Sede Cagua:

Teléfono: +58 - 0424 - 3797375.

Sede El Viñedo:

Teléfono: +58 - 0426 - 5338904.

Sede Barquisimeto:

Teléfono: +58 - 0414 - 5866747.

Correo: [email protected]

De acuerdo a la inesperada situación ante la propagación mundial del COVID-19, The language College en atención a las recomendaciones y medidas dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener las afectaciones de este virus, ha implementado la activación de sus servicios a través de plataformas Online. Nuestro objetivo primordial es contribuir con todas las medidas de resguardo para preservar la salud de nuestros estudiantes, empleados y comunidad en general. De esta manera garantizamos la continuidad educativa y laboral de cada uno de los miembros de la comunidad TLC.

Ante la emergencia de esta contingencia se hace necesario buscar las medidas que permitan resguardar tu seguridad como:

* Lavarse las manos frecuentemente.

* Evite el contacto directo y las aglomeraciones

* Cúbrase la boca y la nariz con una mascarilla cuando está con otras personas.

* Cúbrase la nariz y la boca al toser y estornudar.

Inscripciones abiertas a partir del 1ro de didiembre 2020.

TE ESPERAMOS!!!