Instrucciones de Proceso

Proceso de inscripción Kids and Teens 2017-2018

Nuevo Ingreso

FINALIZADO

Barquisimeto, Cagua, Turmero, Maracay y Valencia.

Desde el 14 de agosto hasta el 11 de Septiembre de 2017

Paso 1

A partir del 14 hasta el 11 de Septiembre del 2017 ingresa a nuestra página web www.colegiodeidiomas.com/inscripciones

Paso 2

Llena el formulario de inscripción. Recuerda que no puedes dejar ningún campo del formulario en blanco.

Paso 3

Una vez que lo envíes, recibirás en tu correo de forma automática un email con la planilla, el compromiso de pago, los horarios de atención y las fechas para que asistas a formalizar tu inscripción en la sede seleccionada.

Requisitos OBLIGATORIOS para nuevo ingreso

• * Copia de cédula del alumno, en su defecto partida de nacimiento.
    • * (2) fotos tipo carnet.
    • * En el caso de los hermanos, traer copia de la partida de nacimiento de ambos.
    • Compromiso de pago
    • * Planilla de inscripción
    • * En el caso de los niños de 6 años, deben traer el diploma/certificado de promoción a 1er grado. El estudiante debe saber leer y escribir.

NOTA: Si presenta algún inconveniente realizando el proceso, por favor escríbanos a [email protected]