Instrucciones de Proceso

Proceso de inscripción Kids and Teens 2017-2018

Alumnos regulares y nuevo ingreso

Barquisimeto, Cagua, Turmero, Maracay y Valencia.

Desde el 14 hasta el 30 de agosto de 2017

Paso 1

A partir del 14 hasta el 30 de agosto del 2017 ingresa a nuestra página web www.colegiodeidiomas.com/inscripciones

Paso 2

Llena el formulario de inscripción. Recuerda que no puedes dejar ningún campo del formulario en blanco.

Paso 3

Una vez que lo envíes, recibirás en tu correo de forma automática un email con la planilla, el compromiso de pago, los horarios de atención y las fechas para que asistas a formalizar tu inscripción en la sede seleccionada.

Requisitos OBLIGATORIOS para alumnos regulares

• * Tener pagos al día hasta Julio.
  • * Tener aprobados 3 lapsos.
  • * 2 fotos tipo carnet.
  • * Copia de C.I. del alumno.
  • * Planilla de Inscripción.
  • * Compromiso de pago.

Requisitos OBLIGATORIOS para nuevo ingreso

• * Copia de cédula del alumno, en su defecto partida de nacimiento.
    • * (2) fotos tipo carnet.
    • * En el caso de los hermanos, traer copia de la partida de nacimiento de ambos.
    • Compromiso de pago
    • * Planilla de inscripción
    • * En el caso de los niños de 6 años, deben traer el diploma/certificado de promoción a 1er grado. El estudiante debe saber leer y escribir.

NOTA: Si presenta algún inconveniente realizando el proceso, por favor escríbanos a [email protected]