Spelling Bee contest

Fecha del Evento: 18 jun. 2022

Nuestra competencia anual de deletreo está dirigida exclusivamente para los niños de la institución (Kids). .

Contenido

Nuestra competencia anual de deletreo está dirigida exclusivamente para los niños de la institución (Kids). Desde el inicio del año escolar se fomenta la practica de deletreo de vocabulario relacionado con sus libros de texto. A través de año escolar se van realizando rondas eliminatorias hasta que se determina el representante por cada sección.

En el mes de junio se desarrolla el evento final en el cual se seleccionan los ganadores por sección. Se evalúan la pronunciación correcta de las letras, deletrear la palabra correctamente e indicar mayúsculas cuando corresponda. Las rondas iniciales contienen palabras de mayor dificultad y la misma va aumentando por cada ronda hasta encontrarse con palabras de hasta 14 o 15 letras. El tiempo de deletreo también puede ser un factor determinante si los participantes son consistentemente buenos, ya que existe la ronda "SHOT GUN" en la cual los concursantes deben deletrear la palabra correctamente en el menor cantidad de tiempo.