Nosotros

Somos el principal centro de estudios del centro de país, con 37 años de experiencia en la enseñanza de idiomas a niños, jóvenes y adultos, con diversos programas diseñados para atender las necesidades específicas de nuestros clientes; para ello, tenemos en los estados Aragua, Carabobo y Lara, un total de 7 centros de enseñanza donde nuestros estudiantes gozan de un ambiente ameno y agradable, mientras aprenden un nuevo idioma de manera eficaz.

A nivel empresarial, ofrecemos en la región central del país, un programa diseñado para atender los requerimientos del personal ejecutivo, directamente en la sede de su empresa.

 

Aspectos Académicos

Para las actividades académicas, el instituto cuenta con un plantel de más de 100 profesores a tiempo completo, dedicados a la docencia y desarrollo de metodologías de enseñanza y aprendizaje para garantizar la mayor calidad y efectividad de sus programas.

Toda la parte académica está supervisada, en cada aspecto del proceso, por coordinadores quienes deben garantizar el cumplimiento de los procedimientos que conforman el sistema de calidad académica del instituto. El sistema de aprendizaje está conformado por la enseñanza en el aula y tutorías personalizadas.

 

Misión 

Diseñar estrategias educativas eficientes y efectivas para garantizar en los clientes el aprendizaje de idiomas extranjeros de manera que se cumplan sus expectativas de calidad, en los métodos de enseñanza, medios audiovisuales utilizados, asesorías y asistencia perzonalizadas, todo ello dentro de un esquema institucional en el cual todas las funciones, académicas y administrativas, se orientan a lograr el más alto desempeño de servicio a nuestros estudiantes. 

 

Visión 

Ser el Instituto de idiomas del país con el más alto reconocimiento por su calidad académica, su continua búsqueda de mejoras orientadas a la satisfacción de los estudiantes y su contribución a la formación integral del recurso humano para su participación productiva. 

 

 Comunícate sin fronteras