Bienvenidos al Colegio de Idiomas

Cursos Más Buscados

Inmersión total

Fecha: 18 jul 2017

Programa de inglés intensivo. Aprender a comunicarse efectivamente en inglés adquiriendo las destrezas necesarias en el menor tiempo posible. Los participantes pasan 4 horas y 45 minutos en nuestras aulas, interactuando con profesores altamente calificados, dinámicos y dispuestos a fomentar un ambiente en el que los participantes se sientan cómodos para expresar sus ideas en el idioma de estudio..

Fecha: 15 jun 2017

Este programa está basado en el método comunicacional- funcional, en el cual los estudiantes aprenderán nuevo vocabulario y estructuras gramaticales basadas en el contexto en el que hacen vida, bajo la atenta mirada y guía de profesores altamente calificados y capaces de orientar a cada participante de manera eficaz..

Club de conversación

Fecha: 15 jun 2017

Prácticas de inglés avanzado..

Kids

Fecha: 17 jul 2017

Con nuestro programa Kids buscamos la excelencia de nuestros estudiantes no sólo en el desarrollo de las destrezas comunicativas como el oír, hablar, leer, escribir y pensar en un idioma diferente, sino que sean capaces de relacionar estas enseñanzas con su día a día..

Teens

Fecha: 17 jul 2017

Formamos al adolescente para enfrentar los retos del Siglo XXI, ser bilingües se ha convertido en un requisito fundamental alrededor del mundo. Poder comunicarse en otro idioma le permitirá desempeñarse en situaciones distintas y que se adapten a ambientes diferentes..